Noticias de Atlético Nacional

Jorman Campuzano atacó a Marino Hinestroza, pero defendió a Millonarios y Santa Fe

"Fue un partido lindo, el clima no afectó", afirmó Campuzano, generando diversas reacciones en redes sociales

Por Sebastián Hernadez

Divididos en El Campín: Campuzano y Hinestroza chocan por sus declaraciones. Foto: Instagram
Divididos en El Campín: Campuzano y Hinestroza chocan por sus declaraciones. Foto: Instagram
Síguenos enSíguenos en Google News

El clásico entre Santa Fe y Nacional en El Campín dejó un empate 2-2 y una polémica entre dos jugadores del equipo 'verdolaga'. Marino Hinestroza, una de las figuras del partido, declaró a la prensa que la lluvia afectó el desarrollo del juego y que la cancha estaba "pesada". Sin embargo, Jorman Campuzano contradijo estas declaraciones en plena conferencia de prensa.

Hinestroza afirmó que la lluvia y el estado del campo de juego impidieron que Nacional pudiera desarrollar su juego de la manera deseada. "Fue un partido muy luchado y aguerrido. Por ahí la lluvia nos afectó un poco la cancha, comía mucha pierna, pero igual nosotros salimos a ganar el partido", dijo Hinestroza a Win Sports.

Estas declaraciones no cayeron bien a Campuzano, quien no dudó en contradecir a su compañero en la conferencia de prensa posterior al partido. "Fue un partido lindo, el clima no afectó. Nosotros somos un equipo que salimos a proponer en cualquier cancha. Todos conocen la historia de El Campín, siempre tiene un buen drenaje. Llovió y nada… La cancha se prestó bien", afirmó Campuzano.

Polémica en Nacional: Campuzano vs. Hinestroza por el estado de la cancha

La polémica entre los dos jugadores de Nacional ha generado diversas reacciones en redes sociales. Algunos aficionados han criticado la actitud de Campuzano por contradecir públicamente a su compañero, mientras que otros han defendido su derecho a expresar su opinión sobre el estado de la cancha.

Más allá de la polémica, el partido entre Santa Fe y Nacional fue un espectáculo de fútbol con cuatro goles y muchas emociones. El empate 2-2 deja a ambos equipos con la necesidad de seguir sumando puntos en la Liga BetPlay.

Este tipo de situaciones son comunes en el fútbol y demuestran la pasión y la intensidad con la que se viven los partidos. Los jugadores de Nacional han dejado claro que la polémica no afectará el ambiente en el vestuario y que seguirán trabajando juntos para lograr los objetivos del equipo.


Más noticias