Noticias de Atlético Nacional

Giovanni Moreno reveló qué cambió en Nacional y arremetió contra los jóvenes

Atlético Nacional cambió radicalmente de un día para otro y salió mal Imagen tomada de Atlético Nacional

Por Jairo Sanchez

Gio Moreno
Gio Moreno
Síguenos enSíguenos en Google News

La actualidad de Atlético Nacional no es nada buena, el club no pasaba por una crisis similar desde el 2008 o 2009 donde fueron malas campañas. Sin embargo, no pasó de ser eso, un mal momento deportivo y no lo que sucede ahora que es un mal manejo administrativo de la institución verdolaga que está afectando la relación con la hinchada y en lo deportivo al club.

Más noticias de Atlético Nacional

- Lo vendieron como si fuera Vinicius y fue el peor refuerzo de Atlético Nacional

- Ya pelea la titular en Copa América, los insólitos números Kevin Mier en México

Fue el cambio de administración tras la salida de Emilio Gutierrez que decidió destruir un equipo campeón como lo era el del Arriero, para implantar un proceso que cada semestre tiene peores resultados. Gio Moreno confesó la razón en una entrevista en la que se sinceró sobre cómo ve él a Nacional.

Lo primero que dejó de priorizar Nacional fue el ser un familia, pues sacaron a Gio que fue el corazón del equipo por seis meses de manera tajante y sin agradecimiento. Lo cierto es que Gio mencionó que no entiende porqué Nacional cambió y ahora juega con tantos juveniles ya que eso no es bueno para el equipo y lo argumentó.

Para Gio los jugadores jóvenes ya no entienden lo difícil que es jugar en Nacional y no aprovechan esa oportunidad como se debe, además el nuevo proceso del equipo les facilita las cosas y puso su ejemplo. Cuando Gio debutó en el verde paisa, era el único jugador sub-23 en el plantel que era titular y el explica, "Antes para debutar en Nacional tenias que ser muy bueno, porque era muy difícil hacerlo".

El mal manejo a la cantera

Si bien hay muchos jugadores talentosos en el equipo, tienen que aprender que el talento se acompaña de disciplina y aprovechando los momentos en los que tienen minutos. Sin embargo, hoy le facilitan esto a los jugadores pues son titulares sin importar su nevl y no tiene jugadores de experiencia para competir. Lo que sucede al final es que juegan sin hambre de gloria.


Más noticias