Noticias de Atlético Nacional

Estos son los comentarios entre hinchas de Nacional tras continuidad de Bodmer

Jhon Bodmer continuará en Atlético Nacional y así reaccionaron los hinchas

Por Jairo Sanchez

Jhon Bodmer, Tomado de Atlético Nacional
Jhon Bodmer, Tomado de Atlético Nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional sigue sumando derrotas en el clásico pero nada pasa a la interna del club. O ya quemaron muchos técnicos y no hay quien quiera tomar las riendas de Nacional o simplemente ya no les importa perder en las directivas mientras Bodmer siga poniendo a Salazar, a Tatay, convocando a Yeicar Perlaza y ahora a Jhojan Amaya.

Más noticias de Atlético Nacional

- En la peor crisis de Nacional en años, aún deja el nombre del país en alto

- Los millones que perdería Nacional a la basura por tener un proyecto mediocre

El periodista Pipe Sierra confirmó en sus redes sociales que, "Después de una reunión que se dio en los últimos días, Atlético Nacional tomó la decisión de continuar con el proceso de Jhon Jairo Bodmer (42). Esa es la determinación de la directiva del equipo. No se descarta un fortalecimiento en el cuerpo técnico". La hinchada de Nacional recibió esto con tristeza y frustración.

Una frase de un tuitero hincha del verde paisa puede resumir las reacciones de la hinchada tras la ratificación de Jhon Bodmer como el DT de Atlético Nacional, "El cargo de director técnico de Atlético Nacional hasta hace unos años era el segundo más importante del país solo después del presidente. Hoy no vale nada", sentenció el sabio tuitero.

La hinchada no sabía si alegrarse o si llorar tras las noticia de la continuidad de Bodmer pues entienden que echar al DT no soluciona nada y que va a llegar alguien del mismo perfil, por lo que de alguna manera sacar a Bodmer y traer a alguien nuevo no es garantía que el equipo va a mejorar. Es frustración lo que siente la hinchada.

Que tiene que pasar en Nacional para recuperarse

El club necesita otro manejo y que la dueña del club entienda que para vender sus jugadores por buen dinero necesita una buena vitrina y un buen local. Nacional es un local en obra negra con vitrinas rotas y sucias. Si salen los directivos y cambian la mentalidad Carolina Ardla podría vender aún más jugadores. La otra y más simple es que vendan el club, algo que no harán pues es una mina de oro inagotable.


Más noticias