Noticias de Atlético Nacional

El polémico pronunciamiento en Los del Sur tras prender fuego al Atanasio

La barra se pronunció ante los desmanes en el Atanasio Girardot

Por Jairo Sanchez

Andrés Muñoz, Tomado de Juan Paz
Andrés Muñoz, Tomado de Juan Paz
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional es un caos total, los malos resultados y decisiones administrativas ya coparon la paciencia de una hinchada que en la frustración por lo que pasa en el club está comenzando a cometer actos vandálicos que no se justifican bajo ningún escenario. Tanto los directivos son culpables como algunos, muy poquitos, hinchas vándalos.

Más noticias de Atlético Nacional

- Ojo Atlético Nacional, el entrenador uruguayo campeón que está sin trabajo

- Confirmado, se definió el futuro de Jhon Bodmer en Atlético Nacional

Lo cierto es que en medio del partido entre Nacional y Millonarios en la barra sur del estadio Atanasio Girardot, dos o tres personas prendieron fuego al estadio. Por suerte las llamas fueron controladas y no se extendieron a más tribunas poniendo en peligro la integridad de otros hinchas. Esto como acto de protesta a los que manejan la institución paisa.

Lo cierto es que de seguro habrá una sanción al equipo por esto y el Alcalde de Medellín ordenó que se individualice y judicialice a los responsables de lo sucedido en el estadio. La barra Los del Sur, que son los que estaban en esa tribuna, se manifestaron con respecto a lo sucedido en el último encuentro en el Atanasio Girardot.

En su cuenta de X el colectivo barrial comentó que, "Los Del Sur rechazamos los hechos ocurridos por unos pocos el día de ayer. Agradecemos a los integrantes de la barra y al grupo logístico que trabajaron e hicieron todo lo posible para que la situación no se propagara más". Algo que causó polémica en hinchas que desde sus celulares piden que la barra haga algo por el club mientras ellos trinan.

La ayuda de los del Sur a la alcaldía

Además, desde la barras se comentó que, "A toda la comunidad en general, a la hinchada en particular, a la Alcaldía de Medellín y entes oficiales, queremos manifestarles que seguimos con nuestro compromiso de vivir la cultura del fútbol y promover la sana convivencia en el estadio". Quemar el estadio no soluciona lo que pasa, solo perjudica más la imagen del hincha.


Más noticias