Noticias de Atlético Nacional

El polémico comunicado sobre la salida de Bodemer que molestó en Nacional

Atlético Nacional anunció de manera oficial la salida de Jhon Bodmer del cuadro paisa Imagenes tomadas de Atlético Nacional

Por Jairo Sanchez

Jhon Bodmer

Atlético Nacional no tiene entrenador tras la renuncia de Jhon Bodmer. El bogotano se va como el peor entrenador de Nacional en los últimos 15 años con un rendimiento del 42%. Además nunca se le vio una idea de jego clara al DT en los 22 partidos que dirigió y cambiaba de alineación, sin sentido, en cada partido. No obstante, la atención fue desviada por una grave denuncia.

Más noticias de Atlético Nacional

- Confirmado, Nacional aceptó la renuncia de Jhon Bodmer y sus posible sustituto

- No fue por malo, los $ 15 mil millones que sacaron a Jhon Bodmer de Nacional

El club verdolaga ofreció un comunicado de prensa muy polémico, especialmente por la parte en la que decía que "nos habría gustado que él continuará a cargo de nuestro proyecto deportivo". La pregunta es cuál proyecto deportivo si el equipo está eliminado de la Libertadores, es penúltimo en la Liga y lleva tres partidos seguidos sin ganar. Cómo se puede pensar en mantener al peor DT en los últimos 15 años.

Además, desde el club denunciaron que la razón de la salida de Jhon Bodmer fue por amenazas a su familia. Esto es algo muy grave, por lo que sería importante que desde el club expongan las evidencias de esto para que las personas encargadas en la ley atiendan esta denuncia que es muy grave. Sin embargo, al momento no hay publicada o se ha compartido una prueba que la familia del DT fue amenazada.

En redes sociales, y en especial los hinchas quienes fueron señalados como culpables de la salida de Bodmer creen que estas amenazas no existieron en realidad y es una manera para camuflar que su técnico renunció por los malos resultados en el campo de juego que hoy tienen al club eliminado en todas las competencias que juega y con apenas un mes de competencia.

Cómo se finaliza esta polémica

Esta polémica solo termina cuando desde Nacional op el mismo Jhon Bodmer presente la evidencia de que fue amenazado él y su familia. De lo contrario es la palabra de uno contra las palabras de otros. Los verdaderos culpables siguen en silencio y escondidos ante su responsabilidad.

Temas


Más noticias