Noticias de Atlético Nacional

El ex tóxico, desde México, Deossa hizo esto con sus ex compañeros en Nacional

Ni siquiera quedó campeón de Liga en Nacional se fue y ahora le tira a sus ex compañeros Imagenes tomadas de RCN y Nacional

Por Jairo Sanchez

Nelson Deossa
Nelson Deossa
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional pasa por el peor momento en la última década del club. Al día de hoy el equipo está 15avo en la tabla de posiciones con 8 puntos en 8 partidos jugados, además está eliminado parcialmente de la Copa Libertadores de América y debe remontar la serie de Libertadores en Medellín contra un rival que vendrá a defender y contragolpear.

Más noticias de Atlético Nacional

- Más claro no se puede, así sufre Gastón Pezzuti con el mal momento de Nacional

-Pablo Repetto sería el candidato de Nacional y la reunión que tendrán con el DT

Como si no fueran pocos los problemas en el club, ex jugadores que poco aportaron aprovechan para tirarle al equipo y a sus ex compañeros en una demostración total de la poca profesionalidad que tienen. Ese es el caso de Nelson Deossa que se fue de Nacional sin pena ni gloria y por la puerta de atrás, al arrugar en todas las finales que jugó.

En sus redes sociales, el jugador puso "Qué pasó don Hector", haciendo referencia a Dorlan Pabón o a Jefferson Duque, además puso, "la presión es para los frijoles", en un ataque directo a Chipi Chipi Castillo que alguna vez mencionó esa frase en una rueda de prensa.

Lo que demuestra Nelson Deossa es que es un jugador inmaduro que no supera su paso por Nacional donde no fue nadie. Como se diría en la actualidad, resultó ser esa ex pareja tóxica que trata de herir a las personas que lo dejaron en su pasado. No tiene sentido tirarle a sus compañeros pues no fueron ellos quienes lo sacaron.

Nacional sin jugadores

Lo que sí es cierto es que no hay jugadores en Atlético Nacional que sean de calidad, Esteban Escobar debería renunciar tras completar un año y medio donde trajo puros troncos que se van tan rápido como llegan del club. Es una pena la actualidad del verde.


Más noticias