Noticias de Atlético Nacional

El campeón de Copa Libertadores con Nacional, ahora se gana la vida en USA

Muchos ídolos de Nacional ahora trabajan en negocios propios para subsistir

Por Jairo Sanchez

Muchos ídolos de Nacional ahora trabajan en negocios propios para subsistir
Muchos ídolos de Nacional ahora trabajan en negocios propios para subsistir
Síguenos enSíguenos en Google News

El ídolo verdolaga es uno de los defensores más recordados en la historia pues hizo parte de una generación sagrada del fútbol del país que puso a Colombia en el espectro del futbol mundial. Además, hizo parte del equipo que le otorgó la primera copa libertadores a Colombia en toda su historia.

Más noticias de Atlético Nacional

- Esta sería la alineación de Nacional para debutar en Liga Betplay contra Alianza

- Tendría los ojos contados en Nacional, los millones que pedirían por Óscar Perea

Ese equipo era Atlético Nacional y Coroncoro jugaba al lado del gran Andrés Escobar. El defensa supo ir a dos mundiales, ganar títulos internacionales y locales. Es de los jugadores que marcó una época en la institución y será siempre recordado. Lamentablemente las mejores historias tienen fin.

El jugador se retiró del fútbol profesional como uno de los más grandes. Ahora el jugador se dedica a formar las nuevas figuras del futbol mundial en Miami. En la ciudad de Estados Unidos el crack verdolaga tiene una academia de fútbol llamada Coroncoro Soccer Club.

Sin lugar a duda el negocio ha sido bueno pues Perea lo ha mantenido por 22 años. El ex jugador nunca ha dejado su gran pasión que es jugar a la pelota y ahora transmite ese sentimiento a pequeños niños que sueñan algún día en jugar en los mejores estadios y en los mejores torneos.

Actualidad de Coroncoro

Hoy, el profe Perea es miembro importante en la comunidad de Miami y los Estados Unidos de América en la que lo reconocen como un profesional incansable además de tener una gran calidad humana, Coroncoro fue reconocido por la federación colombiana por sus participaciones en la selección y se ganó el apodo entre la afición como el mejor central de Colombia.


Más noticias