Noticias de Atlético Nacional

Diferencias del pasado ventiladas, así fue el duro encuentro entre Duque y Mejía

Jefferson Duque y Alexander Mejía no se llevan bien y quedó demostrado en el partido entre Nacional y Cali, Foto tomada de Nacional

Por Jairo Sanchez

Jefferson Duque
Jefferson Duque
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional y el Deportivo Cali se enfrentaron por la fecha 7 de la Liga Betplay Dimayor 2023-1. Sin embargo, el verde se devuelve a Medellín con una derrota más y muchas dudas sobre el proceso de Jhon Bodmer que sólo colecciona vergüenzas. Pero este partido ventiló fantasmas del pasado entre Duque y Mejía.

Más noticias de Atlético Nacional

- Capitán en el Cali y el sablazo de Alexander Mejía a Nacional por echarlo

- Mientras Jhon Bodmer reflexiona, así le pidieron su salida desde Los del Sur

Ambos jugadores se conocen desde hace mucho tiempo pues fueron campeones de todo con el Nacional de Osorio y luego fueron campeones de nuevo con el Arriero Herrera. Sin embargo, al encontrarse ayer en el partido entre Atlético Nacional y Cali, todo fue muy diferente en un momento muy tenso que quedó grabado.

Por alguna razón que se desconoce, Alexander y Duque ni se miraban a la cara en todo el proceso previo al partido y donde se sortea el saque y el campo. Ambos jugadores se ignoraron de manera clara y ni siquiera se dieron la mano demostrando que existe una rencilla muy dura entre ambos jugadores e ídolos del verde paisa.

Hasta que alguno de los dos jugadores confiese qué pasó entre los dos, todo será chisme. Lo que sí se puede es interpretar que el camerino de Nacional no estaba bien en el 2022 pues muchas personas salieron, entre esas Mejía que ahora se la lleva muy mal con una persona con la que jugó varias veces en su carrera y que se llevaban de una manera cordial.

El gesto de Mejía con Brahian Palacios

A los pocos minutos de iniciado el primer tiempo, Alexander Mejía fue a recuperar un balón muy cerca al área de Nacional y terminó cometiendo una falta sobre Brahian Palacios. Lo feo no fue la falta, lo feo fue la reacción de Mejía pegándole un calvazo al jugador de Nacional que ni siquiera le reclamó por la patada que le pegó.


Más noticias