Noticias de Atlético Nacional

Desmentidas las amenazas a Jhon Bodmer, esto reveló el ex Nacional en ESPN

Jhon Bomder salió por la puerta de atrás pero desmintió las supuestas amenazas o al menos por eso no se fue Imagenes tomadas ESPN y Nacional

Por Jairo Sanchez

Luis Arturo Henao

Atlético Nacional sigue en Medellín sin entrenar tras la salida de Jhon Bodmer del club verdolaga. Según los directivos del club, el entrenador no se fue por los malos resultados y que llevaba 4 partidos sin ganar y siendo el peor entrenador en el club en los últimos 15 años, según Nacional el DT renunció por amenazas a su familia.

Más noticias de Atlético Nacional

- Mientras Dani Alves pagará 4 años de prisión, este verdolaga lleva tres condenas

- Así podría alinear Nacional contra Equidad tras la salida de Jhon Bodmer

Lo cierto es que al momento no se ha dado una sola evidencia de estas supuestas amenazas, que sí existen el club debió demandar y poner esto en manos de la fiscalía o de las autoridades competentes. Al momento no se informa nada de eso y el argumento de que las amenazas existieron es que "vivimos en Colombia, eso pasa".

Lo cierto es que Jhon Bodmer no habló de amenazas sobre su renuncia. En ESPN en un programa en vivo, Luis Arturo henao reveló una conversación personal con Jhon Bodmer en donde le dijo que "Por el bienestar del grupo, pensando en los resultados inmediatos es lo mejor Luis, es solo una manera de ayudar, no solo tenía el respaldo del club, también del camerino", sentenció.

Es decir que el mismo entrenador de Nacional desmiente que su salida fuera por temas de seguridad y comenta que son más por algo deportivo. Esto tiene más sentido pues los resultados adquiridos por el entrenador en los últimos meses son de un mal DT y de un equipo pequeño. Esa es la razón fundamental de la salida de Bodmer, que dejó al equipo 14 en Liga y eliminado de la Libertadores.

¿Amenazas?

Sobre este tema, es verdad que algunas pocas personas en la hinchada de Nacional están tomando el camino equivocado quemando sillas, entrando a la rueda de prensa o amenazando al DT para que renuncie. Esto solo le conviene a los directivos del club pues están camuflando sus errores.

Temas


Más noticias