Noticias de Atlético Nacional

Cero y van dos, el otro entrenador extranjero que rechazó a Atlético Nacional

Atlético Nacional sigue siendo rechazado por entrenadores de otros paises Imagenes tomadas de Primicias, Win y Nacional

Por Jairo Sanchez

Mauricio Navarro
Mauricio Navarro
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional busca entrenador hace una semana tras la renuncia de Jhon Bodmer por supuestas amenazas y, sobre todo, por entregar el equipo eliminado en todas las competencias que jugó. No obstante, el club no la tiene fácil para conseguir un entrenador nuevo pues nadie quiere ir a quemarse al verde que tiene un proyecto económico y los entrenadores buscan proyectos deportivos.

Más noticias de Atlético Nacional

- ¿Qué quieren en Nacional? el salpicón de técnicos que analizan las directivas

- El grave error que podría cometer Nacional si trae a Repetto a lo Jorge Almirón

Hace unos días, el periodista Pipe Sierra comentó que, "Luis Zubeldía (43) recibió hoy la llamada de la directiva de Atlético Nacional, y agradecido por el interés, declinó la opción de llegar al ‘verdolaga’, como contó @GerGarciaGrova. No se avanzó en la negociación, tras su respuesta. Ni siquiera tocaron números".

El argentino no se sintió atraído por el proyecto de Nacional y ni siquiera se tocaron el tema de salarios y números. Por el momento, se tendrá una conversación con el DT uruguayo, Pablo Reppeto y se tendrá una reunión para avanzar en el tema. Hasta el momento esta es la opción más real que hay para entrenar al club, sin embargo Reppeto salió de su último club peleado con las directivas.

Lo cierto es que antes de Reppeto, un técnico español también rechazó al verde según información de Transfermarket. Se trata de Miguel Ángel Ramírez, técnico español que dirige actualmente al Sporting Gijón de España. El DT prefirió quedarse en su equipo actual y tampoco se avanzaron en las conversaciones. Hoy en día Atlético Nacional no es atractivo.

Lo que dijo Victor Marulanda del DT de Nacional

Marulanda fue crítico, en una entrevista con la Bitacora Verdolaga, con la situación actual de Nacional y dio una frase que es muy contundente y representa la actualidad en la institución verdolaga, “Al entrenador no se le miraba, SE LE ADMIRABA”. Esto es algo muy importante pues se nota que tras la salida del Arriero de Nacional ningún técnico tiene la actitud para ganarse el respeto del plantel y quedó evidenciado tres veces seguidas con Autuori, Amaral y Bodmer.


Más noticias