Noticias de Atlético Nacional

Berrio vio a Nacional en Paraguay y así arremetió contra el Bodmer y directivas

Orlando Berrrio hizo algunos de los goels más recordados por la hinchada de Nacional en el siglo 21 Imagen tomada de Atlético Nacional

Por Jairo Sanchez

Orlando Berrio
Orlando Berrio
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional enfrentó a Nacional de Paraguay por la fase previa de la Copa Libertadores de América donde perdió 1-0 contra un equipo que lo atacó dos veces. El verde paisa tampoco hizo mucho, de hecho no tuvo una acción clara de gol en todo el partido y a pesar que la nómina de los verdolagas es mucho mejor que la del rival.

Más noticias de Atlético Nacional

- Este Nacional el peor del siglo y el plantón que harán Los del Sur por el verde

- La declaración de Jhon Bodmer por la que lo deberían echar de Atlético Nacional

Ahora, el equipo rival vendrá con confianza a Medellín a esperar y contragolpear a Atlético Nacional haciendo justamente lo que querían. Por su parte en el verde habrá que hacer algo para cambiar radicalmente a un equipo que por lo mostrado en el campo, ni siquiera merece jugar futbol profesional pues en cancha dan pena, como el DT y los directivos.

De hecho, el ídolo verdolaga orlando Berrio, que juega en Tacuary en Paraguay, estuvo en el estadio viendo el partido del verde y luego en entrevista con el Alargue Caracol comentó lo siguiente, "Prefiero no dar una opinión del profe Bodmer por respeto, pero puedo hablar de lo que ví en cancha. Nacional no tiene un norte, una idea de juego clara". Básicamente dijo, en cancha se ve que no sabe nada.

Por otro lado habló de las directivas al mencionar que, "Desde afuera podemos plantear muchas hipótesis pero en realidad no sabemos lo que está pasando al interior de Atlético Nacional y si es eso lo que se está viendo en el terreno de juego". Por lo que un ídolo del club no le ve remedio o esperanza a lo que pasa.

Se va Jhon Bodmer de Nacional

En la rueda de prensa, se le vio muy contento a Bodmer y aferrado al puesto. Desde las directivas lo respaldan pues es muy obediente, no exige jugadores de calidad, pone 5 o 6 jóvenes por juego y nunca habla de lo que pasa a la interna del club. Por lo cual el DT va a seguir en el verde aumentando ese récord del peor entrenador en la historia de Nacional.


Más noticias