Por Jairo Sanchez
Atlético Nacional inicia un nuevo año y suena de todo menos una declaración que diga cuales son los objetivos reales del club en esta temporada. Ni el entrenador, ni el director deportivo y mucho menos desde presidencia han aclarado cuál es el objetivo del club este año, si es vender jugadores, participar en las competencias o salir a ganarlas.
Más noticias de Atlético Nacional
- Lo que está haciendo Betsson con los hinchas de Atlético Nacional para enamorarlos
-Las sorpresivas palabras de Bernardo Espinosa al ser presentado en Nacional
La aprobación de la gente a este nuevo año y proceso se verá reflejada en la cantidad de abonos que llegue a vender Nacional para el primer semestre del año. Sin embargo las cosas parece que no están bien, pues en un cambio importante, la plataforma Siempre Verdolaga donde se adquirían las boletas y abonos ya no existe más y el club anunció que la plataforma ‘Fanki’ será la nueva plataforma.
Esta plataforma es totalmente desconocida y al entrar en ella es la misma aplicación donde aparecen equipos como Alianza Petrolera, Cortuluá, Jaguares y Leones. Esto genera desconfianza pues Nacional tiene ventas masivas que no tienen los otros equipos por lo que la plataformas puede caer.
Recuerde que si es abonado deberá usar a ‘Fanki’ para adquirir el abono. Por otro lado, el club mencionó que el abono saldrá a la venta en los próximos días. El periodista de ESPN Luis Arturo Henao comentó en su cuenta de X que la fecha de salida de los abonos será el 9 de enero, es decir en 4 días.
En cada publicación en las redes sociales del equipo siempre hay una frecuente y es a la hinchada pidiendo refuerzos de peso para abonarse. Por el momento parece que la llegada de Espinosa no es suficiente y el club debe trabajar en algo mejor si quiere vender una buena cantidad de abonos.
18/11/2024
18/11/2024
18/11/2024
18/11/2024
18/11/2024
18/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024