Noticias de Atlético Nacional

La última esperanza de Paulo Autuori en esa posición

Tras intentar con varios jugadores, este sería el indicado  

Por Jairo Sanchez

Tras intentar con varios jugadores, este sería el indicado  

La posición de delantero en Atlético nacional ha sido históricamente de las más importantes para la afición verdolaga que vio pasar grandes futbolistas en esa zona del campo. Nombres como Festino Asprilla, Sergio Galván Rey, Juan Pablo Ángel y Víctor Hugo Aristizábal son unos de los muchos genios que con goles deleitaron la retina de una afición que gusta del buen fútbol en su institución. 

Actualmente, se encuentran en la plantilla Francisco Da Costa, Tomás Ángel, Jefferson Duque y Gianfranco Peña. El de más reconocimiento es Duque que ha sido campeón en varias ocasiones con el verde paisa, seguido por Ángel, hijo de Juan Pablo, con recorrido en las inferiores luego Da costa quien es el que más expectativa genera a este momento pues es incierto como será su desempeño y peña que apenas ha tenido algunos minutos. 

Más noticias de Atlético Nacional: 

Pedía minutos, no rinde y la advertencia de Macnelly Torres por Tomás Ángel

Volvería Da Costa y lo que podría hacer Paulo Autuori con Tomás Ángel y Duque

Lo cierto es que el único gol marcado por liga de Atlético Nacional lo ha hecho un defensor, teniendo oportunidad Ángel y duque. Sin embargo, la carta secreta de Autuori es su compatriota brasilero Francisco Da Costa que llegó de préstamo del Bolívar donde fue goleador. Lamentablemente, solo se le ha visto por un corto tiempo pues justo antes del debut por liga se enfermó y estuvo incapacitado. 

La hinchada espera mucho de este jugador que en solo 45 minutos ilusionó a la hinchada que quiere ver nuevamente un nueve exitoso que aparezca en los momentos más difíciles de la temporada. La competencia apenas inicia, pero las oportunidades deben aprovecharse y el desempeño de los tres delanteros colombianos es muy mediocre para lo exigido por la afición verdolaga. 

Lo tiene complicado Autuori 

Está claro para el técnico brasilero que su última esperanza es Da Costa quien fue el refuerzo principal para esa posición pero que estaría en graves problemas si el delantero no llega a ser lo esperado y nuevamente el equipo queda si un delantero goleador otra temporada más. Para su fortunio los delanteros actuales cuentan con muy buena condición y con buen entrenamiento y estrategia deberían brillar.          
       

 

Temas


Más noticias