Por Jairo Sanchez
Ya los tiempos están cambiando, en especial, aquellos en donde los jugadores de fútbol terminaban desperdiciando el dinero que obtenían gracias a los salarios, publicidad y más fuentes de ingresos que tenía, dado que antes el común era encontrar a los profesionales en bares, discotecas, o sitios mal vistos.
Sin embargo, ya los jugadores al formar familias y tener las redes sociales como un ancla a la realidad, se muestran como personas más centradas en lo que realizan, además de que buscan lo mejor para sus círculos cercanos y no solo para ellos mismo, situación que se evidencia con la gran mayoría de futbolistas.
Fue tronco en el Verdolaga y lo que afirmó Andrés Andrade tras su salida del equipo
Nunca tuvo otra oportunidad, ahora el Bolillo Gómez entrenara aún conocido de la liga
Tanto es así que el protagonista en esta ocasión es Cristian Castro juvenil de Atlético Nacional, el cual le renovaron el contrato hasta el 2025, en donde además de ser embajador de la marca Adidas, el futbolista tiene un nuevo negocio, en donde busca seguir generando y conservando sus ganancias para un futuro cercano.
Esto gracias a la necesidad que tienen los profesionales de expandirse y cuidar sus diferentes ingresos, en donde se espera que logren ser más rentables después de colgar los botines, dado que Cristian Castro de 21 años, pese a tener una carrera por delante, sabe que es importante cuidar los recursos, por tal motivo tiene un nuevo negocio.
Cristian Castro apareció como protagonista de una marca de medias, llamada Pro Sox, en donde el juvenil Verdolaga es el rostro principal de estas y se espera verlo en más campañas publicitarias, dado que tiene un amplio margen de mejora, situación que le conllevaría a conseguir nuevos ingresos adicionales.
18/11/2024
18/11/2024
18/11/2024
18/11/2024
18/11/2024
18/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
17/11/2024