Por Jairo Sanchez
Desde que salieron a la venta los abonos, para el 2023 I de Atlético Nacional no han tenido la mejor respuesta, por parte de la hinchada que en temporadas anteriores acudían en masa, para obtener el derecho de asistir a todos los partidos de local del campeonato.
Aunque, recientemente en las redes oficiales del verde paisa estaban celebrando que se llegó a 10000 abonos vendidos. A primera instancia parece una buena cifra. No obstante, los propios aficionados verdolagas se encargaron de recordarles que, esta cifra en sí misma no significa nada y la compararon con la de 2022.
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La tribuna para la discusión claramente fue Twitter, donde los internautas señalan que hace un año en menos de 48 horas ya se había vendido el doble de la cifra que hoy celebran y que, se ha vendido después de un mes en venta y un sin fin de descuentos y estrategias de marketing, queriendo motivar a los hinchas.
La poca venta de los abonos algunos la atribuyen a la recesión económica que vive Colombia, en la actualidad. Aunque, este si podría ser un factor a tener en cuenta el verdadero motivo es el enojo de los hinchas, con la junta directiva del club, que hoy lo tienen como se dice popularmente ‘raspando la olla’ para sobrevivir.
18/11/2024
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