Noticias de Atlético Nacional

Tras ser descartado por Atlético Nacional, el nuevo gigante que rechazó a David Ospina

Atlético Nacional rechazó a Daniel Ospina y club brasileño también.

Por Jairo Sanchez

David Ospina fue rechazado por otro club.

A David Ospina no lo quiere nadie. Tras ser rechazado por Atlético Nacional, el arquero colombiano, que milita en Arabia Saudita recibió el no de Gremio, un grande del fútbol de Brasil, quien no vio viable la contratación del arquero antioqueño.

Más noticias sobre Atlético Nacional

No entrenó una semana en Nacional, pero ya se apareció en Guarne y peleará por el titularato

El portero de 35 años, que busca poner fin a su vínculo con Al-Nassr, recibió la negativa por el mismo motivo por el que fue descartado por Atlético Nacional. Con ingresos de 3.5 millones de dólares al año en Al-Nassr, Ospina tenía que reducir significativamente sus expectativas salariales para unirse a Atlético Nacional, ya que el club no puede costear esa cifra extraordinaria. En este escenario, el arquero tendría que ajustar sus aspiraciones para dejar Arabia Saudita y unirse al equipo paisa en busca de un mejor rendimiento en 2024.

Sin embargo, en esta ocasión, los periodistas portugueses Kaliel Dorneles y Diogo Rossi confirmaron que Ospina fue ofrecido a Gremio, pero después de una evaluación interna, las directivas optaron por rechazar la transferencia, ya que ya tenían planes para otro portero. Esto deja en el aire el futuro de Ospina, quien continúa buscando una nueva etapa en su carrera. “El colombiano se sometió a un análisis interno, pero la dirección prefirió no abrir negociaciones con el club saudí. A través de la oferta, el ‘Tricolor gaúcho’ señaló que ya tiene negociaciones cercanas a concretarse por otro portero”, señalaron.

Más noticias sobre Atlético Nacional

Atlético Nacional le ofreció unirse al más grande de Colombia, pero prefirió a un equipo pequeño

Los otros motivos por los que no llegó a Atlético Nacional

Aunque Ospina tiene poco tiempo para finalizar su estadía en Arabia Saudita, hay obstáculos a considerar. El primero es su disposición de unirse al equipo y comenzar una nueva etapa en su carrera, la cual aún no está confirmada. El segundo es la posición que podría ocupar en el equipo dirigido por Jhon Bodmer, ya que sus expectativas de jugar de inmediato podrían no alinearse con las consideraciones técnicas.

Temas


Más noticias