Noticias de Atlético Nacional

El Patrón Bermúdez regañó a aquellos que se quejan de los títulos de Nacional: “Dejen de decir eso”

"El arquero lo embiste": Bermúdez defiende la legalidad del penal a favor de Nacional en el partido contra Santa Fe

Por Sebastián Hernadez

Bermúdez expresa su frustración por las constantes críticas. Foto: Instagram

Jorge Bermúdez, reconocido periodista deportivo colombiano, no pudo más con las constantes críticas y acusaciones en contra de Atlético Nacional, equipo del cual es hincha confeso. Cansado de que se ponga en duda la legitimidad de los títulos del "verdolaga", Bermúdez salió en defensa del club y pidió que cesen los señalamientos sobre supuestos favores arbitrales.

El penal contra Santa Fe, la gota que derramó el vaso

El reciente partido entre Nacional y Santa Fe, en el que se sancionó un penal a favor del equipo "cardenal", fue el detonante para que Bermúdez alzara su voz. El periodista, en diálogo con Steven Arce en AS Colombia, expresó su frustración por los comentarios que sugieren que los logros de Nacional son producto de "regalos" arbitrales.

Bermúdez fue enfático al señalar que en la jugada del penal contra Santa Fe, el arquero embistió claramente a Marino Hinestroza, por lo que la decisión del árbitro fue correcta. "Dejen de creer y decir que todo lo de Nacional es regalado", sentenció el periodista.

"Ahora resulta que todo lo de Nacional es robado"

El Patrón no se limitó a defender la jugada del penal, sino que también cuestionó la actitud de aquellos que constantemente ponen en duda los títulos de Nacional. "Ahora resulta que todo lo de Nacional es robado", ironizó Bermúdez, dejando en claro su postura en contra de las acusaciones infundadas.

Con sus declaraciones, Jorge Bermúdez busca generar conciencia sobre la necesidad de analizar las jugadas y los partidos de fútbol con objetividad, sin dejarse llevar por la pasión y el fanatismo. El periodista considera que es injusto y desmedido poner en tela de juicio cada uno de los logros de Nacional, basándose en suspicacias y teorías conspirativas.

Temas


Más noticias